TALLAS ESPECIALES

desde la 28 a la 70 

  • a
  • a
  • a

Quiénes Somos

www.paragorditdos.com es una tienda virtual especializada en prendas grandes, súper tallas y todo lo relacionado en moda para gorditos y gorditas.

Estamos ubicados en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Somos una empresa 100% Colombiana con todos nuestros productos manufacturados en Colombia y con telas nacionales de la mejor calidad. Nuestras políticas de calidad no permiten que comercialicemos productos importados de China, apoyamos la industria nacional.

Hemos creado nuestras propias marcas y modelos basándonos en las necesidades específicas de personas, gorditos y gorditas, que no encuentran fácilmente productos de moda en tallas grandes.

Nuestro servicio es personalizado y asesoramos a todos nuestros clientes para garantizar la mejor experiencia de compra.

Entregamos a Domicilio en la ciudad de Bogotá donde uno de nuestros vendedores se desplaza a la vivienda u oficina del cliente para llevarle el pedido en la talla requerida con opción de tallas diferentes asegurando que la prenda le quede perfecta a nuestro cliente.

Tenemos despachos a nivel nacional vía Servientrega.

Contáctenos para información y ventas: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Celular: 312 395 61 67 / 311 572 89 15
Telefono Fijo en Bogotá: (1) 281 28 49
Entrega en Bogotá sin Costo
Envíos a Todo Colombia


Centro Comercial la Herradura: Calle 12 No. 13-47
LOCAL 103
NO SE DEJE ENGAÑAR DE LOS VENDEDORES EN LA CALLE, LLAMENOS QUE NOSOTROS LO RECOGEMOS