Términos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios términos y condiciones. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Twelve Street ®

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y no del comportamiento de las telas en condiciones no especificadas y se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación. Somos fabricantes de prendas de vestir.

En ningún momento esta compañía será responsable de daño directo, indirecto, especial, fortuito o consecuente u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.